¿Qué puede aportar la tecnología a la eficiencia energética?

La respuesta es clara: mucho.

Nosotros en Ikusi hemos desarrollado una herramienta de eficiencia energética que puede aportar importantes ahorros energéticos y reducciones de emisiones de CO2.

Pensemos en las oficinas en las que trabajamos cualquiera de nosotros. Hay múltiples dispositivos consumiendo energía: la luz, los ordenadores, el aire acondicionado o la calefacción… Si tenemos en cuenta que muchos dispositivos están encendidos 24 horas cuando, probablemente, solo son necesarios durante 8 horas, estaríamos impulsando ahorros de 2/3.

Tenemos una propuesta para ti y nos gustaría explicártela personalmente. Si crees que podemos ayudarte a ahorrar gastos energéticos y a que contribuyas al cuidado del medio ambiente, no tienes más que agendar una cita con nuestro equipo, rellenado el formulario.

Contactar 

Los datos recogidos en este sitio serán tratados por Ikusi y el Grupo VELATIA en el que se integra para dar respuesta a su solicitud de información, recibir el catálogo solicitado o información sobre los productos de su interés. Si desea suscribirse a nuestros boletines y comunicaciones comerciales podremos mantenerle actualizado respecto de los productos y servicios de Velatia. Puede ejercer sus derechos mediante escrito dirigido a dataprivacy@velatia.com. Dispone de más información acerca de sus derechos y de los tratamientos con datos personales en la Política de Privacidad.

Aviso legal

Política de Privacidad