07 logo 1 tinta negativo horizontal
CISCO_white
1W

Experiencia de cliente

Un imprescindible en la estrategia de las empresas digitales

En un mundo en el que los clientes tienen multitud de productos y de servicios al alcance en un solo click, la experiencia del cliente marca la diferencia. Por eso, el objetivo de las organizaciones más dinámicas e innovadoras es proporcionar una experiencia realmente excelente.

 

Ikusi y Cisco. La suma que multiplica

Hemos sumado la experiencia de Ikusi y de Cisco y hemos puesto a disposición de los clientes un servicio de adopción de tecnología para impulsar la experiencia de cliente, que suma el análisis de datos, la escucha continua y la aplicación de metodologías avanzadas para alcanzar el éxito empresarial.

Este servicio se basa en el estudio del tiempo y el uso que se les da a las aplicaciones, así como herramientas de software empresariales para identificar las áreas de oportunidad en su uso, corregirlas y lograr el aprovechamiento óptimo de las mismas.

2W
Recurso 4

Una propuesta diferencial

Las empresas tecnológicas tenemos mucho que aportar. Contamos con las soluciones y los servicios adecuados para desplegar una estrategia de experiencia de cliente.

Pero precisamente somos las empresas tecnológicas las que mejor comprendemos que las soluciones tecnológicas son necesarias, pero no suficientes. Sabemos que los clientes necesitan estar acompañados durante todo el proceso de cambio y trasformación. Y ahí es donde radica nuestro valor diferencial: hacemos que nuestros clientes vivan procesos de adopción y uso de soluciones cada vez más personalizados acordes con sus negocios.

Servicios CX

Ikusi ha desarrollado una serie de servicios especializados para llevar a las organizaciones a la transformación digital de manera segura y optimizada.

cx_landing_3

Consultoría

Obtenga servicios de asesoramiento con información basada en datos para diseñar y optimizar su entorno de TI.

cx_landing_2

Soporte en soluciones

Los expertos proporcionan un soporte centralizado en su entorno de soluciones Cisco multiproducto y multiproveedor.

cx_landing_1

Soporte en Software

Desbloquee todos los beneficios de su software Cisco, tanto en las instalaciones como en la nube.

Servicios administrados

Nosotros nos encargamos de la continuidad de tu negocio, tú encárgate de conquistar el mercado

 

NOC

Servicios administrados de Red

Centro de operaciones de red diseñado para mantener la operación de éstas. Desde este centro de monitoreo se brinda mantenimiento, optimización, gestión de desempeño y mejora de la red.

C-SOC

Servicios administrados de ciberseguridad

Centro de operaciones de ciberseguridad enfocado en brindar monitoreo de amenaza, servicio de previsión, soporte, monitoreo, así como el seguimiento de brechas de ciberseguridad.

ITOC

Servicios administrados de TI

Centro de operaciones enfocado a la gestión integral de la infraestructura de TI y nube, cubre servicios de soporte y control de cambios, soporte a fallas, así como monitoreo de infraestructura.

Contacta con nosotros

Somos una compañía flexible, que basa su estrategia en la adecuación de la tecnología y los servicios a las necesidades del negocio del cliente