Cisco Secure: la seguridad que funciona

Cubra todos los vectores de amenazas y puntos de acceso con SecureX

Te presentamos Securex, la solución integral, sencilla, potente y rápida, que crece en la medida en la que tu negocio lo necesita y que se despliega desde la nube. Conoce más sobre esta propuesta en la siguiente infografía.

La palabra reto cobra toda su carga de profundidad cuando hablamos de ciberseguridad. La digitalización avanza, y con ella el número y la sofisticación de los ataques.

Pero el ansia por utilizar todas las formas de protección posible puede convertirse en un arma de doble filo si se van incorporando capas de seguridad que no están comunicadas entre sí, lo que finalmente complica y resta eficiencia a su gestión.

La búsqueda de una solución eficaz y sencilla ha llevado a Cisco a desarrollar la plataforma integral de seguridad SecureX. Esta plataforma ofrece una completa visibilidad de las herramientas de seguridad del cliente, ya que permite integrar todos los productos de seguridad, ya sean de Cisco o de otros fabricantes, para simplificar su enfoque y maximizar su potencial.

SecureX protege toda la organización, dando respuesta a las principales preocupaciones de seguridad. Protege la red de la empresa, los dispositivos de los empleados, la autenticación, los buzones de correo y garantiza esa protección tanto dentro como fuera de la red. Para que las empresas se puedan adaptar con seguridad a todas las modalidades de trabajo: presencial, híbrida o en remoto.

Descarga la infografía

Los datos recogidos en este sitio serán tratados por Ikusi y el Grupo VELATIA en el que se integra  para dar respuesta a su solicitud de información, recibir el catálogo solicitado o información sobre los productos de su interés. Si desea suscribirse a nuestros boletines y comunicaciones comerciales podremos mantenerle actualizado respecto de los productos y servicios de Velatia. Puede ejercer sus derechos mediante escrito dirigido a dataprivacy@velatia.com. Dispone de más información acerca de sus derechos y de los tratamientos con datos personales en la política de Privacidad.